lunes, 26 de octubre de 2020

El Blog de Manu Velasco

"Maestro con pies en la tierra y cabeza en las estrellas"

Hoy compartiré con vosotros el Blog de Manu Velasco, un profesor entregado y comprometido con su gran vocación: enseñar desde el corazón. OOPS! Que cosa más romántica me ha salido. Si es que no me he podido contener y creo que vosotros y vosotras tampoco en cuando entréis a su blog e investiguéis un poquito. En el blog podréis encontrar de todo desde ayuda para docentes, podcasts, videos, innovación educativa, escuelas creativas,..... hasta un apartado mara maestros solidarios. ¡Me encanta!

http://www.elblogdemanuvelasco.com/

Compartiré con vosotros algunas de las cosas relacionadas con el tema que aquí tratamos sobre las TIC que me han gustado. Manu Velasco en su blog coparte unos videos sobre el buen ya mal uso de las TIC y uno de ellos que me ha gustado mucho es el del aprendizaje de idiomas. En el se usa las nuevas tecnologías para aprender y practicar el inglés de una manera muy motivador y especial y además haciendo una gran labor en la sociedad. No os lo perdáis. UNOS PROFESORES MUY ESPECIALEShttps://youtu.be/wsSBiMtMJWU

Manu Velasco comparte diferentes apps para maestros que él mismo a utilizado en su clase con sus estudiantes. Apps para la práctica docente como PLICKERS o KAHOOT, PADLET, PEARLTREES, muy similar a la que vimos en clase de SYMBALOO, PIXABA, GENIALLY,..... Además me ha gustado mucho el post sobre las otras TIC.




Os compartiría muchas más cosas con vosotros y vosotras pero la mejor manera de aprender es de nuestras propias experiencias e investigaciones. Así que os recomiendo que lo hagáis. Espero que os guste su blog tanto como a mi. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

APRENDER A PROGRAMAR CON SCRATCH

Holaaaaaaa. 👋👋. En esta nueva entradas os presento un nuevo recurso para utilizar en vuestra tarea educativa. Se trata de SCRATCH JUNIOR. ...